Juan Nardoni, Mateo Manzi y Lisandro Tablada de Unión, y Facundo Farías y Danilo Gómez de Colón, fueron convocados por Diego Placente, para comenzar a entrenarse en el predio de Ezeiza.

CONVOCADOS SUB15
Foto: Prensa Unión de Santa Fe.

Diego Placente, entrenador de la Selección Juvenil, elaboró la primera lista de jugadores que dirán presente lunes, martes y miércoles para entrenarse en doble turno con amistosos planificados para el último de los tres días.

A través del Departamento de Selecciones Nacionales, se dieron a conocer los nombres de los juveniles que se sumarán a los entrenamientos de la Pre-Selección Sub-15. Entre ellos, se encuentran, tres jugadores de Unión y dos de Colón.

Unión

Mateo Manzi es arquero, tiene gran altura y es una gran promesa. Juan Ignacio Nardoni es un volante aguerrido y Lisandro Tablada, es un delantero potente.

Colón

Facundo Farías es un mediocampista mixto, tiene buena recuperación, buen traslado y buen pie. Mientras que Danilo Gómez, es un mediocampista más ofensivo, con potencia y con perfil de buscar el arco de enfrente.

La lista completa