16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Le disparó al padre de su ex pareja por una discusión y se entregó a la policía

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en el barrio Chalet, en J.J Paso al 3900, cuando una mujer discutía con su ex pareja y, al involucrarse el padre de la mujer, recibió 4 disparos de arma de fuego. El hombre de 54 años se encuentra en el Cullen y el autor del crimen se entregó.

hospital cullen 2

Al respecto, Yanina, ex pareja del yerno e hija del hombre que recibió los balazos, expresó: “Comenzó con una discusión, él estaba muy violento y yo me había separado con él por eso”. Y agregó: “Él vino a buscar el auto, mi papá le dijo que no se lo íbamos a dar porque habíamos quedado en eso, él se quedo con una casa y una camioneta”.

Luego, contó cómo fue la presencia de su padre en la discusión y dijo: “Cuando él no entiende el no, mi papá dice de llamar al 911 y ahí él saca el revolver y dispara”. Y agregó: “Cuando mi papá cae, le pedí a un vecino que nos lleve en el auto al Cullen”.

Finalmente, preguntando sobre su ex pareja que se entregó, declaró: “Según lo que me dicen, esta persona se tomó el colectivo y se bajó a las dos cuadras para entregarse”.

Yanina – SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas