17.6 C
Santa Fe

Spotify va por todo y ahora sumará a los audiolibros

El servicio de audio por streaming más popular sumará a los audiolibros a su oferta que ya abarca la música y los podcast.

Spotify suma audiolibros 

La plataforma de música por streaming, que hace un tiempo incorporó podcasts, ahora  incursionará en el mercado de los audiolibros. Se trata de un segmento que podría representar ingresos por la friolera de 70 mil millones de dólares al año.

Leer más: Bad Bunny batió un récord mundial en Spotify con su nuevo álbum

Así quedó establecido en el encuentro anual con inversores, en el que tomó la palabra el fundador y CEO de la empresa, Daniel Ek, quien señaló que el mercado de libros ronda los 140 mil millones de dólares. Dentro están los libros, los ebooks y los audiolibros. Estos últimos apenas llegan al 7% de la cuota de mercado.

Ek confía en el crecimiento de los audiolibros y cree que podría trepar al 50% de la cuota de mercado.

Leer más: La canción de Bizarrap y Paulo Londra está segunda en Spotify en todo el mundo

En el encuentro con inversores, Ek manifestó que la idea es que los audiolibros de Spotify consigan buenos márgenes, por encima del 40%, a fin de que sea un negocio rentable. Spotify viene de comprar Findaway, una distribuidora de audiolibros, cuya aprobación todavía está pendiente por parte de la división antimonopolio del Departamento de Justicia.

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas