26 C
Santa Fe

SportyFanPet: la aplicación oficial de los fanáticos de las mascotas y del deporte

Es la primera app del mundo que permite compartir tus pasiones con tu mascota. La nueva aplicación logra que los perros y los gatos se sumen a los colores de los clubes de fútbol y obtengan el Carnet Digital e importantes beneficios.

SportyFanPet la app para asociar a tu mascota a tu club de fútbol y disfrutar increíbles beneficios

Este 14 de junio se hizo el lanzamiento oficial de la nueva aplicación llamada SportyFanPet, la misma permite asociar a las mascotas oficialmente a tu club de fútbol y así obtengan el Carnet Digital oficial de forma rápida, sencilla y 100% online. La app ya está disponible en Google Play y Apple Store.

Los clubes de la Liga Profesional que están asociados con esta propuesta son Unión, Argentinos, Belgrano, Independiente, Lanús, Gimnasia LP, Newell’s, Racing, River, San Lorenzo y Talleres. Se espera que los próximos días más equipos se unan a esta gran iniciativa.

Al asociar a tu mascota tanto perros como gatos, obtenés una gran variedad de beneficios: como un collar con la chapita de tu club y sus datos que lo vas a recibís en tu propio domicilio. Además, podrás tener exclusivos descuentos en el seguro para tu mascota, alimento balanceado, accesorios, baños y peluquerías.

Sportyfanpet es la única plataforma digital global, que vincula a las mascotas con las instituciones deportivas que estén asociadas a la APP y así poder asociar oficialmente a tu perro/gato desde cualquier parte del mundo.

Si sos mayor de edad, podes registrarla descargando la App desde Google Play o Apple Store. Seleccionás el Club al que querés asociarla, completando los datos del tutor, de la mascota y una tarjeta de crédito. Podes encontrar toda la información en su web oficial: sportyfanpet.com

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas