30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sperduti: “Salvar a Colón es el objetivo del grupo”

Mauricio Sperduti habló con la prensa de cara al partido con Godoy Cruz del próximo viernes, encuentro sumamente importante por la permanencia en Primera. “Basta de la excusa de depender de otros partidos”, aseguró el delantero sabalero. 

colón sperduti

Este fin de semana no habrá fútbol por las Elecciones Nacionales y el próximo compromiso de Colón será el viernes 30 de octubre cuando visite a Godoy Cruz. Encuentro importante por la permanencia en Primera.

En diálogo con la prensa, Mauricio Sperduti habló de la importancia del partido y dejó en claro que “salvar a Colón es el objetivo del grupo”.

“Todos los partidos son difíciles, hoy nadie te regala nada. El jugador tiene que estar motivado todos los partidos”, aseguró el delantero.

Además, detalló: “Tenemos que jugar presionados para salir a ganar el partido y conseguir los tres puntos para quedarnos tranquilos. Basta de la excusa de depender de otros partidos”.

Con respecto a la actualidad del equipo, explicó: “Nosotros no encontramos ganar, el funcionamiento era bueno, pero no encontrábamos los goles”.

Sperduti – SOL 91.5

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas