12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn: “Yo creo que vamos a traer entre 7 y 8 jugadores”

El presidente de Unión, Luis Spahn, habló en exclusiva con La Segunda de Sol y se refirió a múltiples tópicos: entre ellos el tema refuerzos y los jugadores que suenan para irse del club. Además, el titular rojiblanco habló de la interna de AFA y el futuro del fútbol argentino. Escuchá la charla completa en esta nota.

spahn sol de noche 3
Foto de Archivo.

Luis Spahn

El máximo dirigente de Unión se refirió a los posibles refuerzos que lleguen al club: “Nosotros necesitamos tener una segunda línea competitiva para que le presionen el lugar a los titulares” señaló Spahn. Además, agregó que en cuanto a número calcula unos 7 u 8 refuerzos.

Por otra parte, habló de los rumores que señalan un interés de Godoy Cruz por Lucas Gamba. En ese sentido aclaró que el presidente del Tomba, José Mansur, con quien tiene una fluida relación,  no le traslado el supuesto interés.

Además, hay otros jugadores cuyos pases pertenecen a Unión y sus futuros son inciertos; tales son los casos de Montero, Maidana y Rivas. Spahn dijo que ha recibido consultas para llevarse a los futbolistas, mientras que desde Douglas Haig están muy conformes con la presencia de Mauro Maidana entre sus filas.

Por otra parte, el titular del club de la Avenida habló sin pelos en la lengua sobre los conflictos en AFA. “Si no hay diálogo, elasticidad y tolerancia no hay salida” comenzó aclarando. Spahn señaló que hay muchos intereses de por medio, y que cuesta llegar a un acuerdo.

En relación a quienes toman el nuevo modelo de Liga o Súper Liga del fútbol europeo, dijo que: “En España tuvieron un comienzo de liga que fue espantoso. Había equipos que ganaban 13 veces más que otros.” De todas formas, sentenció que eso de a poco se fue acomodando.

Por último, otra de las frases importantes que arrojó Spahn fue que:”Hay que atender los desaguisados que hicieron en AFA en los últimos años y buscar una solución económica. (…) Si nosotros como AFA no podemos importar para darle 30 pelotas a cada uno de los 3000 clubes no existimos.”

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas