16.1 C
Santa Fe

Spahn: “Tenemos que privilegiar la situación deportiva”

El presidente de Unión, Luis Spahn, habló con “La Segunda” de SOL 91.5 sobre la situación financiera del club, mercado de pases y de las inferiores Tatengues.

[mobileonly]

[/mobileonly]

[desktoponly]

[/desktoponly]

Unión se prepara para un semestre cargado de competiciones y para ello, deberán reforzar todas las líneas del equipo. La primera incorporación fue Claudio Corvalán y hace unos días llegaron tres jugadores juveniles provenientes de Racing que llamaron la atención de los hinchas Tatengues que esperaban la llegada de jugadores con mayor recorrido, teniendo en cuenta las competencias por disputar.

Sobre la llegada de los juveniles de la Academia: “Tenemos que privilegiar la situación deportiva. El objetivo es crear competencia interna”.

Acerca de la consulta acerca de las inferiores del club, dijo: “Que el objetivo es nutrirse de una cantera propia, es algo a lo que no vamos a renunciar”.

“Pensaba en qué hace Argentinos Jrs. para generar esa cantidad de chicos. Argentinos viene con una inercia de hace años, tienen un convenio con montón de escuelitas de allá. Captan a los 8, 9 años. Quisiera ser como ellos que venden jugadores juveniles en millones de dólares“, agregó.

“Ellos tienen un mercado de captación 18 millones de personas donde pueden elegir”, dijo y cerró el tema sobre la cantera del club.

Spahn no esquivó las preguntas acerca de los nombres que suenan como posibles refuerzos para Unión. El primero del que habló fue del que más ilusiona a los hinchas Tatengues, Enrique Triverio:Es una posibilidad, lo dijo su representante. Con Bou estamos en gestión, con la llegada de Zárate nos inclina la balanza un poco a su favor. Troyansky, estamos muy cerquita. Spinelli es hijo de un amigo, pero Tigre apunta a venderlo y eso a nosotros nos hace retroceder”, cerró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas