17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn solicitó que los dirigentes “pongan a disposición de la presidencia sus renuncias”

La decisión se tomó luego de una reunión de Comisión Directiva llevada adelante durante la noche de este miércoles. Por otra parte, en el comunicado emitido por la institución se afirma que la petición del Presidente de Unión fue “aceptada por cada uno de los dirigentes”.

spahn conferncia
El Presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn.

En la noche de este miércoles se llevó adelante una reunión de Comisión Directiva en el club Tatengue que duró cerca de una hora y media donde se decidieron cosas importantes a nivel institucional.

El Presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, “solicitó a cada integrante de los Departamentos y sus Subcomisiones del Club, que pongan a disposición de la presidencia sus renuncias a los fines de evaluar cada gestión y llevar adelante una reorganización y profesionalización de cada área deportiva y social de la institución”.

Por otra parte, se comunica que la mencionada petición fue acatada por cada uno de los dirigentes “de manera positiva, con el objetivo de que se realicen los cambios y ajustes necesarios para optimizar los aspectos deportivos, sociales y culturales del Club”.

Luego de que culminará la reunión de Comisión se emitió un comunicado de prensa donde se expresa lo siguiente:

“El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que en la reunión de Comisión Directiva celebrada en la noche del 31 de mayo del corriente, el Presidente de la institución, Sr. Luis Spahn solicitó a cada integrante de los Departamentos y sus Subcomisiones del Club, (Según estatuto, Art Nº 68, 69, 70 y 71: Fútbol – Actividades Deportivas – Básquetbol – Actividades Educativas – Actividades Culturales y Sociales – Relaciones Públicas y Prensa – Marketing), que pongan a disposición de la presidencia sus renuncias a los fines de evaluar cada gestión y llevar adelante una reorganización y profesionalización de cada área deportiva y social de la institución.

Esta petición de la presidencia del Club, fue aceptada por cada uno de los dirigentes involucrados de manera positiva, con el objetivo de que se realicen los cambios y ajustes necesarios para optimizar los aspectos deportivos, sociales y culturales del Club”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas