24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn reconoció que retiró fondos de Unión

El presidente Tatengue, Luis Spahn, confirmó que durante el último ejercicio económico retiró fondos para cobrar parte de un porcentaje de los aportes realizados durante su gestión. Además, hizo referencia a la reunión de Comisión Directiva para analizar el balance, la realización del predio y la culminación de obras en la tribuna.

Luis Spahn, presidente de Unión. Foto: Gonzalo Sejas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Spahn confirmó que retiró fondos de Unión en el último balance

Luis Spahn, presidente de Unión, reconoció que retiró fondos del club durante el último ejercicio económico para cobrarse un porcentaje de los aportes realizados sobre su gestión.

He retirado algo de fondos sobre el mes de diciembre y enero, mitad del ejercicio, cuando la tesorería estuvo disponible. Después de febrero y marzo vino el Covid y no hice más retiros porque empezamos a tener una economía incierta donde no sabemos cuáles son nuestros ingresos reales”, confirmó el dirigente Tatengue en diálogo con Canal Veo.

“El Covid nos robó 40 millones de pesos por falta de asistencia de público a los dos partidos internacionales”, sostuvo el presidente Spahn.

¿Postergado el predio?

Respecto a la posibilidad de que Unión cuente con un predio propio, aseguró: “Estábamos trabajando sobre y la gente, que tiene varios dueños, con toda esta incertidumbre cambiaria decidió no vender”.

“Unión se debilitó notablemente porque estamos cobrando a menos de $80 y en algún momento costaba $195 y los que venden podrán vender en pesos o dólares y tienen que vender los pesos necesarios para comprar los dólares que pretendan al valor que tengan”, explicó.

Leer más: Gugnali sobre Unión: “Endéudense bien endeudados, pero tengan un predio”.

 

Obras en la tribuna del estadio de Unión

En cuanto a la intención de culminar las obras en la tribuna del estadio 15 de Abril, reconoció: “Ese es el bosquejo que tenemos hoy y después Dios dirá. Si nos encontramos que recibimos dólares a $80 y el país está descarriado financieramente, vamos a tener que postergar”.

Leer más: Spahn presentó la nueva fachada del club Unión.

 

Balance de gestión

Además, hizo referencia a la última reunión de Comisión Directiva para analizar el balance y señaló que “había 4 o 5 ausencias, no fue irregular y lo que se plantea falazmente de que se aprobó a libro cerrado, no es cierto. Todos sabían desde dos semanas antes qué es lo que se iba a aprobar y le pedimos a los revisores de cuenta que expliquen y den toda la información”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas