24.9 C
Santa Fe

Spahn: “Leo siente que tirar unos cascotazos en público está bien”

El presidente de Unión, Luis Spahn, se refirió en La Segunda a las declaraciones de Leo Madelón en el programa Unión en tu Dial. “Sus declaraciones no me sorprenden. El cargo del cuerpo técnico está sometido a muchas presiones y tensiones”, señaló. ¡Escuchá la nota completa!

El presidente de Unión, Luis Spahn, volvió a hablar con los medios, en este caso dos días después de las declaraciones del entrenador Leonardo Madelón haciendo referencia a algunas cuestiones de infraestructura que no avanzaron en el club.

En diálogo con La Segunda, el titular Rojiblanco expresó que “no me sorprenden las declaraciones, el cargo del cuerpo técnico es sometido a presiones, angustias, ansiedades, llega un momento que tiene el cañón en la mano y un tirito no viene mal, estamos haciendo un muy buena campaña, tengo la obligacion de contenerlo, justificarlo, es la situación de un gallo con 3 o 4 gallinas en el gallinero, quisiéramos que cacaree más fuerte para estas fechas finales”.
Y más adelante, agregó: “Cuando alguien está en ganador sube su autoestima, no hay ninguna sorpresa, Madelón vino en una decisión unipersonal, yo decidí ir a buscarlo, habíamos convivido dos años y medio, sé de sus buenas intenciones, a veces puede decir cosas que no corresponde, se puso fuerza en la economía, en invertir en el plantel, que excedieron en nuestro presupuesto, la economía esta absorvida por el fútbol profesional, es una cuestión de presupuesto, estando en primera todos los clubes venden jugadores, no los vendió Madelón, los socios son producto lo que es el fútbol, la pasión, el amor de los colores y a la gente le gusta disfrutar y no sufrir, el ascenso era una obligación de él, era ineludible, si Union estuvo en la B el único objetivo es ascender, cara mala no le vamos a hacer, lo quiero como persona, él siente que tirar unos cascotazos está bien, hacerlo publico piensa que está bien, yo si le tengo que decir algo se lo digo en privado”.

 

 

Respecto a la situación del equipo y la posibilidad de jugar un certamen internacional por primera vez, con lo que ello conlleva, Spahn sostuvo que “exigencias vamos a tener, podría decir que estamos clasificando gracias a la CD que se excedió en 20 millones y estamos gestionando créditos para sobrellevar esto, tengo que salir de garante para que Unión tenga un plan de cumplimiento, sabemos que al menos hay media docena de clubes tienen problemas económicos, nosotros tenemos nuestro objetivo, si a principio de esta temporada decidimos hacer un esfuerzo en lo deportivo es evidente que las reformas iban a quedar de lado”.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas