Así lo indicó el presidente Tatengue haciendo referencia a la posibilidad de que sea o no candidato el próximo 1° de junio.

¿Luis Spahn candidato a presidente?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Presidente de Unión, Luis Spahn, dio algunos indicios sobre su futuro político, ¿será o no candidato a presidente el próximo 1° de junio?

La verdad que yo me quería ir pero mi familia, que siente que me quieren echar, revirtió esa posición”, aseguró Spahn en el programa partidario La Vida Color Unión.

Previo a esta afirmación el presidente había indicado: “Yo le ofrecí hace tres años a una persona la alternativa, ‘vos tenés que ser el nuevo presidente’. Se lo ofrecí a alguien en septiembre. Surgió el nombre de Taborda y lamentablemente la forma en que se desarrolló la política revirtió algunas cosas como la posición familiar, a mis hijos y mi señora no les gustó el trato que recibí”. Posteriormente agregó: “No les gustó que dijeran que esto era un ciclo terminado por parte de Rubén Decoud; o que ‘mi limite es Spahn’ como dijo Villarreal, creo que no les correspondía. Creo que ellos no obraron bien, creo que por ahí le sacaron ese título en un diario, pero bueno ellos deberían haber tomado otra posición”.

Leer más: ¿Qué jugadores de Unión finalizan su contrato?

En tanto que pensando desde lo electoral auguró: “Y tal vez si me presento, y si tengo la suerte de que los unionistas me acompañen con el voto, voy a aprovechar para reinstalar algunas cosas: los gastos los firmo y autorizo yo porque después uno se aparece con un peludo de regalo, con equivocaciones, con errores”.

Se están haciendo campañas que no dejan de preocuparme, yo me enojé con estas difamaciones y encontramos barbaridades como relacionarme con el narcotráfico, una banalidad”, comentó Spahn.

Hay mucho por mejorar, hubo errores”, comentó el presidente rojiblanco.

Por otra parte, Spahn comentó que “lo lindo sería que haya alternativas, que sean superadoras, que nos cuenten de innovaciones, de logros. Acá se está haciendo mucho daño. Se producen infidelidades, traiciones y vergüenzas para el club”.

No fue una buena gestión esta. Dimos autonomía, libertades. Las libertades se convirtieron en errores… No ha sido la mejor gestión la última. Uno quiso innovar de dos periodos de conducción donde tal vez tuve un manejo más férreo, más controlado”, dijo el presidente.