23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn confirmó que “Repetto es la opción principal para dirigir a Unión”

El presidente Tatengue, Luis Spahn, habló con un medio nacional sobre el hombre apuntado para ocupar el puesto de entrenador en Unión. Reconoció que hubo una consulta por Passarella y agradeció la labor de Azconzábal en el club.

Luis Spahn.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión busca DT y habló Spahn 

“Repetto es la primera opción”, dijo Luis Spahn en declaraciones en un medio nacional para ocupar el cargo de entrenador en Unión.

 

El uruguayo recibió una oferta del Tatengue, y según pudo averiguar SOL 91.5, daría una respuesta formal durante el transcurso de este viernes para estar al mando del plantel profesional.

 

En este sentido, el presidente rojiblanco, explicó: “Los directores deportivos tienen que tener en silencio ponderaciones a futuro en la búsqueda de jugadores y alternativas de cuerpo técnico. Nuestra ilusión era renovar con Azconzábal en diciembre y como no se dio esto y previendo que era no era factible, estaban pensando las alternativas de distintos técnicos y pusieron los ojos sobre Pablo Repetto“.

 

“Tenemos que tomar la decisión para Unión y respaldar a los directores deportivos”, afirmó.

 

Una consulta por Passarella

Enrique Cruz, periodista de SOL 91.5, sostuvo que Daniel Alberto Passarella fue uno de los ofrecidos a la dirigencia rojiblanca para llegar a Santa Fe como entrenador. Al respecto, Spahn dijo: “Nos hicieron una consulta si podía interesarnos y dijimos que teníamos encaminada una decisión a tratar de obtener un entrenador extranjero. Hubo una consulta“. 

 

 

El trabajo de Azconzábal

El mandatario Tatengue se refirió, además, al paso del Vasco Azconzábal por Unión: “Nos ha dejado una gratísima imagen y una muy sana convivencia porque es un gran profesional y persona. Nosotros, tal vez, no pudimos acercarle todos los refuerzos que el quiso y tuvimos que cortar este ciclo. No tenemos que dejar de reconocer que para Unión fue una temporada muy grata“.

 

 

Público en los estadios del fútbol argentino

“Nosotros estamos viendo de poder incorporar la bandeja que terminamos. Estamos muy confiados que, organizativamente, vamos a llevar adelante lo que se disponga, pero a nivel sanitario tenemos que ser respetuosos de la gente. En dos semanas podríamos recibir público, pero vamos a tener que acatar lo que se disponga a nivel sanitario”, afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas