29.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sosa, goleador del fútbol chileno, en SOL 91.5: “Me encantaría vestir la camiseta de Unión”

Gonzalo Sosa es santafesino y goleador de Primera División en Chile con Deportes Melipilla con 23 goles en 28 partidos. El delantero habló de sus inicios en las inferiores del Tatengue y la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca.

Gonzalo Sosa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Sosa, el santafesino goleador en el fútbol chileno 

Este 5 de diciembre, Gonzalo Sosa se coronó como goleador del Campeonato Nacional 2021 en Chile al anotar 23 goles en 28 partidos con Deportes Melipilla superando a Fernando Zampedri en el listado.

 

El santafesino dialogó con SOL 91.5 contando sus inicios en la escuela de fútbol de Escalante, el paso por las inferiores de Unión y la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca.

 

“Pasé por las inferiores de Unión, soy de la camada de Diego Barisone y de Nicolás Caprio. No pude debutar en el Tate y empecé mi camino en el ascenso argentino en Primera B Metropolitana y Argentino A hasta que pude dar el salto a Chile“, reveló el delantero de 32 años en La Primera.

 

“En ese momento no había reserva porque Unión estaba en el ascenso. Cada tanto se hacían algunos entrenamientos con Primera División y fueron subiendo de a poco. Yo me fui y de mi camada no había subido nadie del plantel y al año siguiente comenzaron a subir“, recordó.

 

“Salí a buscar un nuevo destino y ahora me encuentro acá”, afirmó.

 

Consultado sobre la posibilidad de jugar en Primera División con Unión, aseguró: “El año pasado pensé que podía llegar a tener la chance, la quería, la busqué e intenté pero no salió”.

“Sería el jugador más feliz del mundo con la camiseta de Unión”

 

“En este momento, me parece un poco más difícil y como hincha me encantaría porque sería el más feliz entrando a la cancha con la camiseta y escuchando a la gente. Sería el jugador más feliz del mundo”, sostuvo.

 

¡Escuchá la nota completa! 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas