14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Soperez por el radar en Rincón: “Nos alarma que la gente desconozca su existencia y siga cometiendo infracciones”

El intendente Andrés Soperez habló en Sol Play 91.5 sobre el radar ubicado en San José del Rincón que registró 13 mil multas en siete meses.

Radar en San José del Rincón 

Un total de 13 mil multas en siete meses fueron registrados a partir del nuevo radar instalado en la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de San José del Rincón. La velocidad máxima en el trayecto que abarca el control es de 60 km/h.

 

El intendente Andrés Soperez habló en Sol Play 91.5 y manifestó su preocupación por el número elevado de infracciones de tránsito.

 

 

“Hay un total -en estos siete meses- de 13.200 multas, pero lo que más llamaba la atención era como se sostenían las multas: el promedio ronda las 2 mil multas por mes”, dijo. “Lo que nos preocupó es que la gente siguiera cometiendo infracciones de tránsito de manera tan constante en una zona que está debidamente señalizada”, sostuvo.

 

“500 metros antes del radar te empieza a avisar que la zona está vigilada por radar. El dato más allá del número es que tenemos una circulación de 20 mil vehículos por fin de semana en esa zona que comprende entre el kilómetro 7 y 10 de San José del Rincón. Es un número que si bien para la noticia termina siendo alarmante en la hora de pensar en lo recaudatorio, a nosotros nos alarma el hecho de que la gente desconozca su existencia y siga cometiendo infracciones de tránsito“, precisó.

 

 

La idea del radar es preventiva porque es una zona donde ocurrían muchos accidentes de tránsito. Tras la colocación de este radar, han bajado muchísimo los números de siniestros viales en esa zona no así en la autovía de la ruta 1″, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas