8.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sonó el teléfono de Vignatti y se encamina la salida de Domínguez de Colón

Este jueves por la tarde - noche, Eduardo Domínguez se comunicó con el presidente José Vignatti para ratificar su decisión de dejar el puesto de entrenador en el Sabalero.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Todo encaminado para la salida de Domínguez de Colón

La renuncia de Eduardo Domínguez sacudió al mundo de Colón en el comienzo de esta semana. 

 

Sin embargo, desde el club no emitieron un comunicado oficial sobre la salida del Barba luego de la derrota por goleada ante River en Santiago del Estero que le impidió coronarse con el Trofeo de Campeones.

 

Según pudo averiguar SOL 91.5, a través de Juanchi Molina, el teléfono del presidente José Vignatti sonó y se encamina la salida de Domínguez del Sabalero.

 

El Barba se comunicó con el máximo dirigente del club en la tarde-noche de este jueves para ratificar su decisión de dejar el cargo de DT. Por lo tanto, hará uso de la cláusula que tenía el contrato que firmó a mitad de este año.

Leer más: El Puma acecha Santa Fe para reforzar el plantel de Colón

Mohamed, ¿descartado?

El cargo de director técnico parece estar vacante en Colón y, desde la dirigencia, ya empiezan a pensar quién ocupará ese lugar.

El nombre de Antonio Mohamed volvió a sonar en el mundo rojinegro, sin embargo, el Turco no sería del interés para la Comisión Directiva. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas