El concejal Carlos Suárez envió una nota a la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Griselda Bertoni, para la reparación de ambos sectores.

Carlos Suárez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Plan de bacheo en Bulevar

El concejal Carlos Suárez envió una nota a la secretaria de Obras Públicas y Espacios Públicos, Griselda Bertoni, para alertar acerca de dos hundimientos en la calzada de Bulevar. Además,  solicitó que priorice en el Plan de Bacheo la reparación de estos sectores.

Uno de ellos se encuentra en la mano oeste-este al 3.100 llegando a calle Urquiza y el otro en misma mano a la altura del 1.600.

“Hace un tiempo en la zona de Bulevar y Urquiza y en la zona de la plaza Pueyrredón hay dos hundimientos muy pronunciados del pavimentos”, contó y explicó: “Le pedimos a la secretaria de Obras Públicas que, en el marco del Plan de Bacheo, incorporen los dos hundimientos para resolverlos y reparar la calzada”.

“La preocupación de fondo tiene que ver con que no esté vinculado con problemas o filtraciones de la cloaca máxima que pasa por Bulevar”, sostuvo y agregó: “Mientras que se pueda, encontremos una solución que genere los menores inconvenientes posibles para los vecinos”.