19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Solicitan la suspensión de la licencia de conducir de un hombre que rompió el vidrio de la camioneta de una mujer con un matafuegos

El hombre agredió a la conductora de una camioneta y le rompió el parabrisas con un matafuegos tras una discusión. La Municipalidad pidió la intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Piden la suspensión de la licencia de conducir para un hombre en Santa Fe

 

La Municipalidad de Santa Fe solicitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial la suspensión de la licencia de conducir de un hombre que agredió a la conductora de una camioneta y le rompió el parabrisas con un matafuegos.

 

Guillermo Álvarez de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recordó que el hecho ocurrió el domingo 8 de mayo tras una discusión entre ambos conductores.

 

“El hombre encierra con el vehículo a una joven de 23 años y la obliga a frenar. Cuando baja, agarra un matafuegos y le empieza a romper los vidrios del auto a la chica”, relató el funcionario municipal que se respaldó en los videos que lograron recabar para enviar el pedido a la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

 

“Enviamos todos los videos y datos, ellos vieron como factible la posibilidad de suspender la licencia y medirán la graduación de la sanción”, dijo Álvarez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas