16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Soledad Silveyra tres meses después de sufrir un ACV: “Me cambió la vida, dejé de fumar y engordé 4 kilos”

La actriz ya se encuentra bien y tiene una agenda llena de proyectos; entre ello se destaca Dos locas de remate, obra que protagonizará junto a Verónica Llinás.

Solita tres meses después del ACV

Solead Silveyra no comenzó el 2021 de la mejor forma, el 9 de enero la actriz sufrio un ACV asintomático que la forzó a cambiar su vida:  “Como entré, salí. Pero entonces, ahora, estoy medicada de por vida y no he tenido ningún temblor, ningún episodio desde que salí. Pero me cambió mucho la vida: dejé de fumar, engordé 4 kilos, que estoy tratando de bajar. Y dejé de manejar, que para mí es la independencia ganada. Eso me está costando”, reveló en una entrevista en el programa Intrusos (América).

Leer más:Falleció Paul Ritter, actor de la saga de “Harry Potter&”y”Chernobyl” 

“Me da miedo de que me venga, de que me agarre un episodio. Y yo sobre todo el auto lo uso para estar con los nietos”, manifestó respecto a su decisión de dejar de manejar. “Igual, no creo que me pase, los neurólogos me dijeron que me quede tranquila, porque esos episodios se iban a ir. No he tenido otro, pero bueno, me lo tomo con responsabilidad. Entonces no sé que hacer, si vender el auto o qué”, añadió entre risas.

De todas formas, insistió que se encuentra bien ya que si no, no estaría ensayando en una obra. Se trata de Dos locas de remate la protagoniza junto a Verónica Llinás y el estreno está previsto para el próximo jueves 15 de abril.

La artista destacó que hay incertidumbre por la segunda ola del coronavirus; “Debutar en semanas como estas es tremendo. Tenemos una incertidumbre brutal de lo que pasará en la ciudad. Se le instala un miedo a la sociedad para que no salga. Pero yo digo: ‘No le tengan miedo a los teatros, los teatros están muy bien cuidados’. Esto no es para venderles Dos locas de remate, esto lo decimos todos los trabajadores de este oficio, los que hacemos el teatro. Nosotras nos cuidamos como locas. Yo no entro en los 70 y me quisiera poner la vacuna ya. Estoy justo ahí en el límite. Soy de riesgo”, afirmó la actriz.

Además, añadió: “El teatro no se puede caer, debemos empujar la rueda, obviamente sin poner nuestras vidas en peligro. Y la única manera es cuidarnos. Pero que hay cierta precaución, no les voy a negar. Todos queremos saber qué horarios se van a poner, si se va a cerrar, si no se va a cerrar, es mucha incertidumbre”.

Leer más: Marcelo Tinelli anunció la fecha de regreso de Showmatch

También le dedicó un espacio a cómo atravesó la cuarentena durante el 2020: “Aprendí a sobrevivir, bien. A no ponerme ansiosa porque no tengo laburo. Aprendí a darme cuenta de la importancia del otro, del amigo, de la familia… eso siempre lo tuve presente. Fue un momento de mucho conocimiento. de leer filósofos, historiadores. Traté de leer gente que me ponga al tanto de este nuevo mundo que se viene”, finalizó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas