La actriz se está recuperando en el Sanatorio Otamendi, acompañada por su familia.

¿Qué dijo Soledad Silveyra tras el ACV?

Durante la tarde del viernes Soledad Silveyra fue al Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires para realizarse una tomografía ya programada.

En la clínica tras llevar a cabo una serie de estudios, los médicos descubrieron que Soledad Silveyra había sufrido previamente un ACV y le detectaron una carótida obstruida. Por lo que la ingresaron al sanatorio, y le practicaron un procedimiento para destapar la arteria y le practicaron un cateterismo.

Tras conocerse la noticia, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para dar su parte médico:
Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores.”, reveló Solita.

“Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo. Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable”, escribió la conductora quien también agradeció el cariño y preocupación de la gente:

Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!

Se espera que Solita reciba el alta médica en unos días  y regrese a su vida normal.

La actriz es famosa por novelas como “Rolando Rivas, taxista”, “Amor en custodia”, también fue conductora de las primeras ediciones argentinas del reality show “Gran Hermano”. Solita tiene una gran carrera en el ámbito del: cine, teatro y medios.

Leer más: Así se fue el mundo del espectáculo este 2020