12 octubre, 2017 - 14:32

Soldano: “Tenemos que estar concentrados al 110%”

#Unión | La palabra de Franco Soldano previo al choque de esta tarde ante #Lanús ➡️ https://goo.gl/CjLSH1

Posted by SOL 91.5 on Friday, October 13, 2017

El sunchalense, quien se recuperó de la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado ante Morón por Copa Argentina, se refirió a cómo tiene que encarar el equipo el partido de este viernes ante Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Soldano – Sol 91.5

 

Franco Soldano tomó la palabra y en conferencia de prensa, antes que el plantel de Unión emprenda el viaje a Buenos Aires para enfrentar este viernes a Lanús, se refirió a su estado físico y contó cuál es la clave para intentar doblegar al equipo al que vienen de eliminar en los 16avos de final de la Copa Argentina.

“El golpe ante Morón nos dolió mucho, porque teníamos muchas expectativas, a nivel grupal y la gente. Fue un golpe duro, pero venimos haciendo una buena campaña y no tenemos que opacarlo. Por eso el partido de Lanús es importante para demostrar que lo que venimos haciendo no es fruto de la casualidad, sino de la causalidad, Ante Lanús será un partido difícil, ante un equipo muy duro, que viene por una senda de victorias importantes, nosotros tenemos que tratar de sumar y seguir por la racha de ser un equipo duro y complicado”, explicó el delantero.

¡Escuchá la nota completa!

 

La palabra de Bottinelli 

¡Escuchá la palabra de #Bottinelli! #Unión se enfrenta con #Lanús por la sexta fecha de la #Superliga

Posted by SOL 91.5 on Friday, October 13, 2017

Comentarios