A través de sus redes sociales el delantero del Olympiacos de Grecia dejó un contundente mensaje para todo el mundo Tatengue.

Franco Soldano se despidió de Unión.

El mensaje de despedida de Franco Soldano

Finalmente, la novela de Franco Soldano con Unión llegó a su fin: el delantero fue vendido al Olympiacos de Grecia.

El conjunto griego adquirió al jugador por una suma de 1.3 USD por el 60 por ciento de la ficha con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta, según lo que informó el club Unión en su cuenta de Twitter.

La salida del sunchalense generó polémica en el mundo Unión y un fuerte quiebre en la Comisión Directiva, ya que en las últimas horas trascendió que el vicepresidente Emilio Lamas, presentaría su renuncia. Algunos dirigentes coinciden en que fue “una mala venta” y apuntaron contra el accionar del presidente Luis Spahn.

¿Continúan las negociaciones con Walter Bou?

Sin embargo, el delantero Franco Soldano –que ya se entrenó con el club griego- se despidió de la gente de Unión a través de un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol”, comenzó el texto.

“Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mí”, reconoció el delantero.

“Agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido (médicos, kinesiólogos, utileros, masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa”, destacó.

“Para cerrar, darle las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos que, con muchísimas cosas por aprender, me han ayudado a ser cada día un poco mejor y poder estar hoy creciendo en mi carrera”, aseguró.

“Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz. ¡Gracias a todos y que sigan los éxitos!”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol. Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mi. Agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido ( médicos, kinesiologos, utileros , masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa. Para cerrar, darle las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, que con muchísimas cosas por aprender, me han ayudado a ser cada día un poco mejor y poder estar hoy creciendo en mi carrera. Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo.. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz.. Gracias a todos y que sigan los éxitos! Franco Soldano

Una publicación compartida de Franco (@francosoldano) el