El acuerdo sería que el goleador nacido en Unión de Sunchales llegue a préstamos por 18 meses. ¿Unión recibiría algún monto de dinero?

El exTatengue, Franco Soldano, finalmente jugará en Boca Juniors luego de que el club de La Ribera llegara a un acuerdo con el club griego de Olympiakos. El acuerdo sería que el goleador nacido en Unión de Sunchales llegue a préstamos por 18 meses a cambio de 300.000 dólares, y tendría una opción de compra de cinco millones de dólares.

Leer más: Franco Soldano no concentró en Olympiakos y, ¿se acerca a Boca?

La idea es que arribe al país antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito.

Soldano, de 24 años, viene de tener poca participación en el club griego donde solo jugó nueve partidos, logró convertir un gol y dio dos asistencias.

Leer más: Soldano hizo su primer gol en Grecia

El goleador pasó de Unión al Olympiacos de Grecia en el mercado de pases del pasado verano por 1.300.000 de dólares por el 60%, con un contrato de cuatro años y medio.

¿Unión recibiría algún monto de dinero por el préstamo?

Hasta el momento se desconoce si el acuerdo firmado entre Unión y Olympiakos incluye un porcentaje de dinero que recibiría el Tatengue en caso de que el club griego preste a Soldano, como en este caso que iría a Boca.

Leer más: Soldano se despidió de Unión