El delantero tuvo su debut en la red con la camiseta Xeneize, lo que le permitió llevarse los tres puntos ante Banfield. Soldano comparó su gol con uno que convirtió en el clásico santafesino.

El gol de Soldano fue antes del minuto de juego

El gol de Soldano que le dio la victoria a Boca

Franco Soldano ya convirtió su primer gol con la camiseta Xeneize, fue a los 19 segundos de juego y gracias a ese tanto, el equipo de Alfaro se llevó los tres puntos ante Banfield.

En diálogo con la televisión, el extatengue comparó su gol con uno que le convirtió a Colón en el clásico santafesino: Es un gol parecido al que le hice con Unión a Colón en un 3-0, me quedó cerca del punto penal y pude definir”.

Video del Gol

Luego expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez con la camiseta de Boca: “Contento por el gol y el triunfo, juegan muy bien. Por momentos sufrimos. Sacamos ventaja rápido y supimos controlar, fuimos ordenados defensivamente”.

Leer más: Soldano eligió un número muy especial para vestir la camiseta de Boca

Asimismo, dijo: “Rescato el orden que tuvimos por equipo. Banfield no tuvo situaciones claras. Es un buen resultado que nos acerca a la punta” 

“Lo que me pide Alfaro es que hay que dar una mano a nivel defensivo y cuando recuperamos, ir al área para terminar la jugada“, detalló.

Además, expresó: “Por no tener una buena noche, el triunfo tiene valor agregado”.

El delantero narró cómo está viviendo el mundo Boca: “Hace 14 días que estoy y es todo un curso intensivo de adaptación, que me conozcan mis compañeros. Sirve a nivel confianza. No tenemos muchos entrenamientos x viajes y Copa. Hoy me tocó convertir y es una alegría para mí”.

Por último, de cara al superclásico, sentenció: “Tenemos que cerrar el miércoles lo bueno que hicimos en Quito. No podemos equivocarnos. Después pensaremos en River”.