35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sol Play en el Maradona Fan Fest de Qatar 2022 en la previa de Argentina – Polonia : ¿De qué se trata este espacio dedicado al 10?

El museo dedicado al astro del fútbol mundial hace un recorrido por su carrera. Tiene tecnología de alto nivel y un avión temático.

Sol Play en el homenaje a Diego en Qatar 2022

En la previa del encuentro entre Argentina y Polonia en Qatar 2022, Sol Play estuvo presente en el Maradona Fan Fest, la experiencia organizada por FIFA para homenajear al 10 eterno de la Selección Argentina.

El museo cuenta con tecnología de primer nivel, un recorrido histórico por las camisetas usadas por el astro del fútbol mundial, espacios para jugar fútbol-tenis y la atracción principal: el Tango D10S, un avión ploteado con la imagen de Maradona. La banda de cumbia Los Totoras será la encargada de musicalizar la previa con una presentación.

El evento está ubicado en las inmediaciones del Estadio 974, específicamente en el Aeropuerto Internacional de Doha, donde una gran cantidad de hinchas argentinos se acercaron a la espera del duelo de esta tarde, en el que el seleccionado nacional se jugará todo por el boleto a octavos de Qatar 2022.

El periodista Germán Lucero, presente en el fan fest, contó que se revenden entradas a precios exorbitantes, ente 500 y 1000 dólares, para quienes no pudieron adquirirlas y no se quieren perder el partido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Mirá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas