23.7 C
Santa Fe

SOL 91.5 en los Carnavales 2013 de Santa Elena

Audios

Entrevista al intendente de Santa Elena, Daniel Rossi

El sábado 2 de Febrero parecía que no íbamos a poder disfrutar de los CARNAVALES 2013 en el Corsódromo de la ciudad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos. El tiempo en el departamento La Paz no era el mejor. 

Después de la hora 17hs, en una reunión entre el Intendente Domingo Daniel Rossi, el secretario de turismo Claudio Mazzone y representantes de las cuatro comparsas locales, se decidió que  desde las 22hs se ponga en marcha la fiesta.

En este orden de salida, la primera fue la Majestuosa ITA PORA, luego llego la Universal EMPERATRIZ, la siguió la Monumental PORASI y cuando ya nos invadió la madrugada del domingo, hizo su presencia la Espectacular BABIYU. 

Todas hicieron que pudiéramos disfrutar de una noche con mucho brillo, puesto de manifiesto por los santaelenenses y por aquellos que visitan la ciudad, en esta parte del año disfrutando de los mejores carnavales de esta zona entrerriana.

Con precios accesibles, en entradas y servicios de comidas y bebidas, cada noche de sábado (durante enero y febrero) se muestra con una impecable organización de parte de la municipalidad local. Una Santa Elena que a través de sus paisajes invita a ser visitada para disfrutar no sólo del carnaval, sino también de la pesca, camping y las fiestas regionales durante todo el año. 

(Informe y fotos: CARLOS ROBLEDO)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas