23.1 C
Santa Fe

Socavones: el Municipio hizo una presentación ante el Enress

Funcionarios municipales solicitaron al Ente que intime a Aguas Santafesinas para que dé una pronta respuesta y realice reparaciones urgentes en las roturas de calles. También reclamaron por la culminación de las tareas en el pozo que se formó en Urquiza y Bulevar Pellegrini.

Enress

Este martes, el director de Derechos Ciudadanos del Gobierno de la Ciudad, Franco Ponce de León, junto al senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, y la concejala Adriana Molina, realizaron una presentación ante el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) solicitando una pronta respuesta y reparaciones urgentes en las pérdidas de agua y roturas de calles para reducir el número de vallas en las calles de la capital provincial; además, un plan de obra con la fecha concreta para la culminación del arreglo en el socavón en la esquina de Urquiza y Bulevar Pellegrini.

El pedido exige “la atención y resolución, en el menor tiempo posible, de los reclamos recibidos por parte de los ciudadanos, como así también que nos brinde el plan de obras proyectadas, no sólo las que se encuentran en ejecución sino las futuras con relación a las aperturas en la vía pública y las que se realizan respecto del socavón de Urquiza y Bv. Pellegrini y su tiempo de resolución. Asimismo le solicitamos tome las medidas necesarias expidiéndose sobre todas estas problemáticas esbozadas con el fin de dar un servicio de calidad a los santafesinos”.

Fuente: SOL 91.5/ Prensa Santa Fe Ciudad

Además leer: “Otro socavón preocupa a los vecinos de Barranquitas”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas