6.6 C
Santa Fe

Siprus se manifiesta este martes frente a la Caja de Jubilaciones y este miércoles habrá una jornada provincial de lucha

La concentración será este martes a las 10 en la sede de Primera Junta y San Jerónimo "ante el peligro de la pérdida de derechos jubilatorios". En tanto, el miércoles habrá una jornada provincial para exigir ser convocados a paritarias.

Manifestaciones y asambleas de Siprus

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) realizará este martes una concentración frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia ante “el peligro de pérdida de derechos jubilatorios”. La misma está convocada a las 10 en inmediaciones de Primera Junta y San Jerónimo.

En un comunicado de prensa, el sindicato informó que solicitarán una audiencia al directorio de la Caja de Jubilaciones.

 

Por otro lado, los afiliados convocaron a una jornada provincial de protesta con movilizaciones y asambleas para este miércoles. Es ante la falta de convocatoria a nueva reunión paritaria para discutir salarios, cronograma de pases a planta y cambio de escalafón, indicaron.

En la capital santafesina se realizará una asamblea y concentración en el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, en Almirante Brown al 6.900.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas