Ocurrió el sábado por la noche en Alvear al 4300 en barrio Sargento Cabral cuando se conducía en su auto. Se trata de José Alejandro Leuchuk que es integrante del gremio de la construcción y pertenece a la barra brava de Colón. Su estado es crítico informaron desde el Cullen.

Un sindicalista recibió al menos 11 disparos. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Balearon a un sindicalista y está grave

Este sábado por la noche en barrio Sargento Cabral balearon a un hombre. Según pudo saber SOL 91.5, el hecho ocurrió en la zona de Alvear al 4300 cuando José Alejandro Leuchuk conducía su auto y fue atacado a balazos desde otro vehículo. Al menos recibió 11 disparos.

El hombre pertenece al gremio de la construcción e integra la barra brava de Colón. Está internado en el hospital José María Cullen.

En diálogo con el Móvil de SOL 91.5, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, explicó: “Fue un paciente que ingresa en estado crítico con múltiples heridas de arma de fuego. Se contabilizaron entre 11 y 12 impactos que hay que ver si son orificios de entrada o entrada y salida”.

“Se lo reanimó en sala de emergencia, se lo coloca en intubación y con asistencia respiratoria mecánica. Se constataron lesiones en tórax, en ambos hemitórax, se constató lesión en hígado, en vaso, lesión en intestino delgado y colon”, afirmó y agregó: “El paciente tiene una fractura expuesta con una amputación del dedo. Tiene una fractura en la segunda vértebra lumbar”.