6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sin ventas de entradas el domingo y un alto control policial

Serán 650 los efectivos policiales que estarán a cargo exclusivamente de la seguridad del partido del domingo. Además, las entradas se venderán solo el día viernes en el estadio del Barrio Centenario, donde no habrá entradas neutrales. “Vamos a reforzar la seguridad para evitar la invasión a la cancha”, expresó Pablo Farías.

Pablo Farías- SOL 91.5 (Primera Parte)

Pablo Farías – SOL 91.5 (Segunda Parte)

Pablo Farías, Secretario de Seguridad en Competencias Deportivas, manifestó cómo será el control policial de cara al partido del domingo, donde Colón tiene la oportunidad de ascender. En comunicación, con Una Mañana de Locos, expresó: “La cantidad de efectivos serán de 450 para el estadio y 200 más para el apoyo de las distintas zonas de la ciudad por posibles festejos de ascenso”.

Y agregó: “Se va reforzar el perímetro alrededor del campo de juego para evitar la invasión a la cancha, y que no pase lo de Unión de hace unos días”.

Además, dio detalles del operativo policial del domingo: “Vamos a comenzar los operativos el domingo a primeras hora, empezando por controles en las rutas y autopistas para que no lleguen hinchas de Boca Unidos”.

Por otro lado, manifestó: “Los 450 policías van a dedicarse exclusivamente a la seguridad del estadio. Además, tenemos previstos operativos para los colectivos, determinando puntos de control policial”.

También expresó sobre las posibles ventas de entradas neutrales y para los socios de Colón: “La venta de entradas será el viernes en el estadio de Colón, solo para socios y no para los neutrales. Si queda un remanente se venderán el sábado. Y agregó: “El domingo no va a haber ventas en ningún lugar”.

Por último, comunicó: “La apertura del estadio será a las 15, dos horas antes del partido”.

Vale destacar que la venta de entradas se llevarán a cabo en la sede del club Colón.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas