20.3 C
Santa Fe

Sin Luna Diale descartado por una molestia, Unión viaja a Mendoza para enfrentar a Independiente

La salida del volante sería el único cambio del Kily González pensando en el encuentro con la Lepra mendocina de este martes. El plantel ya se encuentra concentrado en Casasol.

Sin Luna Diale, el probable once de Unión para enfrentar a Independiente Rivadavia

Unión se entrenó este lunes por la mañana en el predio Casasol, almorzó y ya se quedó concentrado pensando en el encuentro contra Independiente Rivadavia por la fecha 4 de la Liga Profesional, que se disputará este martes a partir de las 20. En ese sentido, el plantel viaja a Mendoza esta tarde a las 18.30, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Leer más: Lista de convocados de la Selección Argentina sub23 para los amistosos: tres jugadores de las inferiores de Unión y un ex Colón

De cara al encuentro contra la Lepra mendocina, el Kily González repetiría el mismo once que viene de ganar ante Barracas Central, con solo una modificación: Simón Rivero ingresará en lugar de Mauro Luna Diale, que tiene una molestia y no podrá ser tenido en cuenta.

Así, el once del Tatengue en Mendoza sería con Cardozo, Vera, Paz, Pardo, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Mosqueira, Rivero; Orsini y Balboa.

Además, cabe destacar que el entrenador no podrá contar para este encuentro con Jerónimo Domina, que este lunes se sumó a los entrenamientos de la Preselección Argentina sub-20, bajo las órdenes de Javier Mascherano.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas