El entrenador Eduardo Domínguez comienza a diagramar el once titular para recibir a Rosario Central este sábado desde las 10.30 con transmisión de SOL 91.5. Chancalay jugaría en lugar de Fernández por una molestia en el aductor.

Brian Fernández.

El probable once de Colón para recibir a Central

Con transmisión de SOL 91.5, Colón jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Rosario Central en Santa Fe. Será este sábado desde las 10.30 en el estadio Brigadier López bajo los protocolos correspondientes.

 

Leer más: El amistoso de Colón contra Central será televisado.

 

Eduardo Domínguez comenzará a diagramar el equipo titular para sumar minutos de fútbol. En principio, iba a jugar Brian Fernández, pero está descartado por una molestia en el aductor. Su reemplazante sería Tomás Chancalay.

Además, la duda estaría en la mitad de cancha con la posible inclusión de Farías o Bernardi.

Pasando en limpio, el Sabalero podría salir en cancha con: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Farías o Bernardi, Lértora, Aliedro, Escobar; Morelo y Chancalay.

 

Cabe indicar que Gonzalo Piovi tiene una distensión en bíceps femoral y estará a disposición del entrenador desde la próxima semana. En tanto, Leandro Quiroz presenta una mini fisura en una vertebra.

 

Cuatro jugadores con coronavirus en Rosario Central

Este jueves el club Canalla comunicó que, luego de las evaluaciones correspondientes, cuatro futbolistas dieron positivo de Covid-19. Están aislados y con el seguimiento a raja tabla.

Leer másVuelve el fútbol argentino: Hoy se sortea la Copa de la Liga Profesional