20.6 C
Santa Fe

“Sin aumento no hay transporte”: UTA Santa Fe amenazó con un paro de colectivos para el martes 19 de marzo

Mediante un fuerte comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) pidió una respuesta urgente ante el reclamo de aumento salarial. En caso contrario, habrá paro del servicio de corta y media distancia la próxima semana.

¿Nuevo paro de colectivos? 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un fuerte comunicado donde amenazó con un paro de 24 horas para el próximo martes 19 de marzo en caso de no recibir una propuesta de aumento salarial para los trabajadores.

“Sin aumento no hay transporte”, se titula el comunicado que difundió la UTA donde consideró que “en Santa Fe no hay interés en el funcionamiento del transporte público de de pasajeros”. Además, indicó que “el sueldo de los choferes está congelado hace cuatro meses”. 

“Estamos cansados, hartos de que quienes deberían cuidar nuestro sueldo, permitan que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo para conservar sus privilegios”, cargó la UTA y advirtió que “en gran parte del país se firmaron aumentos para evitar la paralización del transporte”.

Ante este panorama, adelantaron que, si no reciben una respuesta salarial seria por parte de los empresarios, habrá paro de colectivos de corta y media distancia desde las 0 horas del martes 19 de marzo.

 

El comunicado de la UTA 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas