12 C
Santa Fe

Simularon ser clientes, amenazaron con un arma en el cuello a una clienta y robaron en un comercio de Bº Guadalupe Oeste

Ocurrió este miércoles por la noche en el comercio ubicado en avenida Galicia y Marcial Candioti. Los delincuentes entraron armados, amenazaron a una clienta y robaron dinero, indumentaria y celulares.

Violento robo en un comercio de barrio Guadalupe Oeste

Un violento robo ocurrió en un local de venta de indumentaria ubicado en avenida Galicia y Marcial Candioti durante la noche de este miércoles. Dos delincuentes ingresaron armados, amenazaron a una clienta y robaron celulares, ropa y dinero. Es el quinto robo en dos meses que sufre el comercio de barrio Guadalupe Oeste.

Según relataron los dueños en Sol Play, el robo ocurrió cerca de las 20 cuando dos sujetos entraron al negocio y se hicieron pasar por clientes preguntando el precio de las camperas. Repentinamente, uno de ellos sacó un arma de fuego y tomó de rehén a una clienta que estaba en la caja mientras que el otro ladrón guardaba las prendas en el interior de una bolsa negra.

Bajo amenaza, se robaron el celular de la clienta y del local, indumentaria y dinero en efectivo de la caja registrado, y luego se dieron a la fuga en la moto que dejaron estacionada en la puerta del comercio.

“Yo los atendí y desde el primer momento que entraron sabíamos lo que podía pasar porque estaban nerviosos”, dijo Lautaro. “¿Qué más tenemos que hacer? Acá no pasa ningún patrullero. Cuando nosotros llamamos demoraron más de 20 minutos. Vos ves que dan vueltas cuando ya pasó todo, cuando uno se va”, cuestionó Verónica.

“Después de que nosotros cerramos empezaron a pasar patrulleros pero la verdad que no sirve de nada. En Aristóbulo del Valle está lleno de caminantes y en Galicia no hay nadie“, advirtieron.

Los propietarios del local revelaron que es el quinto robo que sufren en apenas dos meses. El último de este miércoles fue el más violento con ellos y clientes dentro del comercio.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas