29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Simonutti pidió en Sol Play que “Spahn piense en el futuro de Unión y convoque al diálogo”

Leonardo Simonutti, quién fue candidato a presidente por Más Unión en las últimas elecciones, habló en Sol Play para hacer un balance sobre la asamblea general ordinaria del pasado 31 de octubre.

La palabra de Simonutti en Sol Play 

Leonardo Simonutti, quién fue candidato a presidente por Más Unión en las últimas elecciones, habló en exclusiva con Sol Play sobre la asamblea general ordinaria del pasado 31 de octubre donde los socios y las socias decidieron no aprobar ni la memoria ni el balance.

 

En relación a la asamblea dijo: “Lo que rescato es la gran participación del socio Unionista que quiso ir a charlar. La asamblea es el principal órgano que tiene cualquier institución y después la comisión directiva donde rinden cuentas”.

En esta línea, continuó: “Me pareció fantástica la participación, por ahí algunas cosas se fueron de tono, por ahí hubo insultos al presidente. Debe haber respeto de ambas partes. Ha sido la asamblea más multitudinaria de la historia del club”.

Simonutti sostuvo que dicha asamblea se recordará porque “el pueblo Tatengue se expresó”.

 

Leer más: Unión anunció una nueva asamblea y sancionará a los socios que provocaron incidentes.

 

Por otro lado, Leonardo Simonutti planteó: “Uno siempre dice en la vida normal que para hacer una muy buena casa necesitamos buenos cimientos y lo que es necesario en memoria, balance y presupuesto, necesitas buenas bases para hacer una buena casa o edificio. Nos está faltando en la memoria hechos relevantes: tenemos que mencionar que no se expresaron en la memoria, gestiones, movimientos de fondos que hizo Unión para cobrar” y siguió: “La renuncia de los dirigentes, la imputación del presidente que tiene que estar reflejada, qué participación tuvo en la organización accidentada en el show de Tini Stoessel, la operación de Carabajal cuando se vende a Argentinos Juniors”.

 

Leer más: Brítez tras la asamblea en Unión: “A veces la pelota no entra y es un problema”.

 

“Lo que necesitamos los Tatengues es información. Sabemos que la Comisión Directiva es la que administra, pero los socios necesitamos información veraz, que la podamos compartir”, afirmó y continuó: “Los socios dejamos sentado hablar del futuro. Agrademos y sabemos que el presidente Spahn hizo un gran esfuerzo con mucha gente desde el 2009, pero han pasado muchos años de gestión y ya necesitamos un salto de calidad”.

 

 

Leer más: Luis Spahn en Sol Play: “No puedo delinear la política del Club por la educación de la gente”

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas