12.1 C
Santa Fe

Simonutti en Sol Play 91.5: “Nuestro proyecto es ampliar la cancha sobre la tribuna de Cándido Pujato”

Leonardo Simonutti de Más Unión y Triunfo Tatengue visitó Sol Play 91.5 de cara a las elecciones del 25 de junio. El candidato a presidente brindó precisiones de sus proyectos para el club.

Leonardo Simonutti en Sol Play 91.5

El próximo 25 de junio serán las elecciones ordinarias en Unión y, previo al desarrollo de los comicios, el candidato a presidente Leonardo Simonutti de Más Unión, visitó Sol Play 91.5 para contar los proyectos para el club.

 

Simonutti anticipó que hay un proyecto para la ampliación del estadio 15 de Abril sobre la tribuna de Cándido Pujato y otro para la adquisición de un predio. Además, aseguró que apostarán por conformar un plantel de fútbol que “pelee todos los campeonatos”. 

 

 

 

 

 

 

Ampliación del estadio 15 de Abril

“Yo me siento un hincha más en Unión y como soy hincha de Unión quiero al club verlo de otra manera de cómo lo estamos viendo. Unión es grande y uno lo quiere ver realmente grande”, dijo.

“Vos pasas por la fachada de Unión y es la misma de hace tantísimos años. La cancha ha quedado chica y no se ha podido ampliar por eso parte de nuestro proyecto es ampliar rápidamente la cancha sobre Cándido Pujato, es decir, encima de la tribuna. Ya tenemos planificado y, si somos gobierno, en seis meses comienzan las obras”, afirmó.

“Vamos a ir a un estadio moderno y en los próximos tres años le vamos a dar el impulso al estadio de la gente que no ha tenido en los últimos años. Los palcos de Cándido Pujato van a ser una realidad y los vamos a iniciar a los seis meses. Durante la pandemia hicimos el anteproyecto con ingeniería incluida y que ya hemos presupuestado. Un palco para 10 personas tiene un valor de 15 a 18 mil dólares que es lo que vale, en Santa Fe, una cochera de un auto. Si eso vos lo dividís por cuatro o cinco años y lo dividís por los 10 que están allí adentro lo que pagan es muy poco con otras particularidades que va a tener. A eso sumale que vamos a tener un estadio moderno ampliando la capacidad”, describió.

 

Polideportivo 

Ya tenemos reservado un predio de 100 hectáreas en Sauce Viejo donde llegan colectivos, donde hay una comunicación extraordinario y donde hay servicios. Y si somos gobierno es una de las primeras medidas que vamos a tomar”, anticipó.

Unión necesita un polideportivo para el resto de las disciplinas. Ese predio de 100 hectáreas lo tenemos reservado en Sauce Viejo, se lo vamos a mostrar a las otras agrupaciones si somos gobierno porque son decisiones trascendentales, son para toda la vida”, insistió.

 

Apostar al diálogo

“Muchas de las cosas que pasan en Unión son por falta de comunicación y la hemos sufrido porque hemos presentado muchísimas notas y no nos han respondido. Mi trato con Spahn es nulo.Yo soy socio y es él presidente. Nosotros estamos dispuestos al diálogo”, dijo.

 

 

 

Refuerzos para el plantel profesional de fútbol

“Unión desde 2009 a la fecha trajo más de 200 jugadores. Nosotros sabemos que tenemos que traer tres, cuatro o cinco refuerzos de jerarquía para potenciar el buen plantel que tenemos”, sostuvo.

“El proyecto es del club no es del representante ni es del entrenador del turno. El proyecto es el del club de potenciar a los jugadores y traer refuerzos“, insistió.

“Tenemos una lista de los jugadores que nos interesan: Lucas Biglia que está sonando en Independiente, el delantero hincha Tatengue que está en Gimnasia, hay un arquero de Selección que quiere venir a Unión. Esto te lo permite cuando tenés a una persona como Claudio Gugnali”, dijo. 

 

 

 

Elecciones en Unión

“Nosotros creemos que ganamos el 25 de junio”, sentenció. “Tenemos un muy buen equipo, entendemos que el hincha de Unión tiene que entender que nosotros estamos proyectando un club a varios años hacia adelanta, que realmente vamos por la gloria, que realmente vamos una transparencia, que vamos por un club que sea modelo, que vamos por un estadio, que vamos por un polideportivo que lo tenemos, que vamos por un plantel que va a salir a pelear los campeonatos siempre y vamos a salir a ganar en todas las canchas y que el objetivo deportivo lo va a poner la Comisión Directiva del club”, cerró.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas