15 C
Santa Fe

Simoniello: “Queremos una ciudad menos vulnerable”

Este martes se desarrolló una nueva reunión para rediscutir la Ordenanza de Retardadores Pluviales. En este caso, matriculados del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Santa Fe aportaron datos y se interiorizaron sobre la problemática.

20160921101458_DSC-0751Los Retardadores Pluviales contribuyen a extender el período de tiempo en el que el agua de lluvia llega al sistema de desagües para evitar anegamientos. A tres años de la puesta en vigencia de la ordenanza, Simoniello busca rediscutir y analizar la normativa para introducir modificaciones.

“Habiéndose cumplido tres años de la Ordenanza de los Retardadores Pluviales, que tiene que ver con hacer una ciudad mucho más segura y menos vulnerable, tenemos algunos aspectos que nos parecen que hay que discutir y nos gusta discutirlo con la sociedad, en este caso, con distintos Colegios”, explicó Simoniello.

En este sentido, el autor de la iniciativa sostuvo que “tenemos que discutir entre todos para que haya consensos importantes a la hora de tomar decisiones, no nos olvidemos que son normas que después legislan durante mucho tiempo”.

Al respecto de la implementación de la ordenanza, Simoniello explicó que “ha avanzado bien durante todo este tiempo, hay más de 250 retardadores colocados en la ciudad, pero nos parece importante como toda norma trascendente para el crecimiento y el futuro de la ciudad, discutirla con distintos actores”.

Leonardo Simoniello- SOL 91.5

Fuente: Prensa Leonardo Simoniello/ SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas