26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Silvina Batakis: “Creo en el equilibrio fiscal, vamos a seguir el programa económico que el Presidente viene marcando”

La flamante ministra de Economía habló ante la prensa en Casa Rosada y aseguró que buscará lograr más exportaciones y revalorizar la moneda.

Silvina Batakis juró como ministra de Economía 

Este lunes, luego de prestar juramento como ministra de Economía, Silvina Batakis brindo una breve conferencia de prensa para los medios que cubrieron la ceremonia en Casa Rosada.

Leer más: Martín Guzmán habló de su renuncia: “Fue un acto de responsabilidad con la Patria”

En la oportunidad, la flamante ministra dijo que su gestión tendrá tres ejes: Lograr “la solvencia del estado argentino, la consolidación del programa económico del Presidente que vamos a continuar y la liberación de las fuerzas productivas para lograr la creación de puestos de trabajo y el crecimiento de las exportaciones”.

“Creo en el equilibrio fiscal”, aseguró Batakis, y destacó que mantendrá en pie “el programa económico que el Presidente viene marcando”.

Leer más: Silvina Batakis se reunió con Martín Guzmán para ordenar la transición en el Ministerio de Economía

Desde el inicio de nuestra gestión queremos tener una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas, de todas partes del país, porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento, esa será mi tarea”, señaló Batakis.

Además, la nueva ministra agradeció los apoyos políticos que recibió: “Quisiera agradecerle a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado De Pedro, por la enorme oportunidad que me dio, y por supuesto a todos los gobernadores e intendentes que se acercaron y se comunicaron conmigo”.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas