35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Qué significa el eclipse solar para cada signo del zodiaco?

El fenómeno astronómico tiene su mirada astrológica.

El lado astrológico del eclipse solar del 14 de diciembre

El eclipse total de sol de este lunes fue un espectáculo espacial que pudo ser apreciado por todo Argentina y Chile. Este fenómeno lunar y solar tiene una fuerte significación en el plano astrológico.

Leer más: Eclipse solar: Los mejores memes de las redes sociales

¿Qué significa para tu signo la luna nueva y el eclipse solar en Sagitario?

Algunos conceptos básicos de astronomía rápida: la luna tiene diferentes fases, y eso generalmente incluye 12 lunas nuevas al año. Una luna nueva es lo que sucede cuando la tierra se alinea con el sol, haciendo que la luna parezca casi invisible desde la tierra.

Hay que recordar que: Un eclipse solar siempre ocurre cuando hay luna nueva. Pero este es un eclipse total, lo que lo hace más significativo desde una perspectiva astrológica.

Esta luna nueva y eclipse solar en particular está en el signo de Sagitario, de forma general esto afectará a los signos de dos formas: creará la necesidad de descomprimir el estrés acumulado y surgirá una mayor necesidad de comunicar y conectar con las personas.

Aries

Para este signo el eclipse solar traerá resultados. Si ha realizado inversiones en el pasado, recibirá los resultados esperados en consecuencia. En términos de relaciones, no se involucre en conflictos innecesarios y trate de arreglar las cosas con madurez. En cuanto a la salud, no hay mucha preocupación, sin embargo, se recomienda realizar ejercicios y diversas actividades físicas.

Tauro

En términos de salud, los Tauro deben tomar precauciones y medidas adicionales. Y los choques con los compañeros del hogar serán más frecuentes. Sus finanzas también disminuirán, por lo que deben controlar sus gastos.

Géminis

Géminis será muy cauteloso con su salud. No obstante, tendrá algunos problemas médicos, que no serán tan graves. Es posible que enfrenten cierta tensión en su relación con su cónyuge. Sin embargo, es fundamental que se comunique con ellos sobre sus puntos de vista.

Cáncer

Este eclipse solar total vendrá con buena suerte para todos los Cáncer. Teniendo en cuenta que han trabajado duro, ya sea en el campo académico o en el mundo profesional, comenzarás a cosechar sus beneficios. Sin embargo, no pase por alto las necesidades de su familia, ya que pueden afectar su bienestar mental.

Leo

Los Leos deben evitar tomar decisiones impulsivas con respecto a sus finanzas durante este tiempo. Es fundamental que se tomen su tiempo para relajarse, pero no deben descuidar sus responsabilidades. En el frente de las relaciones, es posible que enfrente algunos problemas.

Virgo

Virgo, sería positivo a prestar más atención a la familia y a los seres queridos. Esto puedo significar un esfuerzo adicional y puede pasar factura en el frente laboral, sin embargo, lo superará una vez que logre un equilibrio entre su familia y el mundo profesional.

Libra

Los Libras son conocidos por su equilibrio mental. Por lo tanto, evite tomar decisiones financieras precipitadas y avance a su propio ritmo. No se exceda en nada, ya que perturba su tranquilidad. Puede surgir cierto caos cuando se trata de su familia y su cónyuge. Sin embargo, se resolverá pronto. En cuanto a la salud, cuide sus ojos.

Escorpio

Los Escorpio, deben mantener una relación cordial con las personas en casa. En el frente financiero, puede experimentar cierta tensión, por lo que debe mantener un registro de sus gastos. Evite gastar en artículos lujosos. En términos de salud, estará un poco agotado mentalmente.

Sagitario

Sagitario, este eclipse solar despertará tu sentido de justicia, el cual debes controlar para no meterte en problemas. Es recomendable cuidar la salud estos días y aprovechar las oportunidades cuando se presenten.

Capricornio

Como Capricornio, puede experimentar pérdidas repentinas, que pueden afectar su salud mental. Debe buscar consuelo en su familia y alrededor de sus seres queridos. Si bien este período será difícil, la paciencia y la perseverancia lo ayudarán a superarlo.

Acuario

Los Acuarianos se lo pasarán bien este eclipse solar. No solo prosperarás en el mundo profesional, sino que también serás colmado de todo el amor y el afecto de tu familia. Tampoco hay muchos problemas en el frente de la salud.

Piscis

Para los Piscianos, el trabajo será ajetreado y su rutina laboral puede resultar incómoda, ya que le privará de su tiempo con su familia y seres queridos. Debe organizarse y establecer sus prioridades. No problematice demasiado su situación asumiendo nuevos proyectos y realizando nuevas inversiones.

Fuente: Donna Page/Time

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas