26 C
Santa Fe

Siempre lejos, siempre cerca

Después de la clasificación de Colón a la siguiente fase de la Copa Argentina, Pablo Lavallén subió una foto junto a parte del plantel celebrando la victoria ante Acassuso. La publicación, replicada por Radio Sol en su cuenta de Instagram, recibió un llamativo “me gusta” ¿Será una señal?

¿Sebastián Prediger se acerca a Colón? 

Pasaron los años. Paso el tiempo. La historia no terminó bien, aunque Sebastián Prediger hizo todo lo que estuvo a su alcance para reparar lo ocurrido en Colón.

Hace un tiempo, a través de Sol 91.5, el hoy volante de Tigre rompió el silencio para explicar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de irse de club cuando el equipo (y la institución) atravesaba un momento crítico. Pidió perdón y se hizo cargo.

Leer Más: Prediger rompió el silencio: “Jamás pensé en sacarle un peso a Colón”

Desde entonces, algunos hinchas comenzaron a repensar la situación, mientras que otros optaron por seguir con la idea de que “jamás debió bajarse del barco como capitán” y así se lo hicieron saber cuando le tocó volver, primero con Belgrano y después con Newell’s.

Pero Prediger fue un poco más allá. A sus palabras las tradujo en hechos y decidió renunciar a la deuda verificada en el concurso que oscilaba los 3,6 millones de pesos. En silencio llegó a Santa Fe, firmó los documentos y volvió a Buenos Aires.

Leer Más: Sebastián Prediger renunció a su reclamo

El fin de semana pasado, Prediger fue titular en la victoria de Tigre ante Colón, que significó la eliminación del Sabalero de la Copa de la Superliga y seguramente tuvo sensaciones encontradas: La alegría por el triunfo del Matador, pero la tristeza por el presente del club del que es hincha.

En las últimas horas, tras la victoria de Colón ante Acassuso por la Copa Argentina, Pablo Lavallén publicó una foto junto a algunos futbolistas, entre ellos Wilson Morelo, Marcelo Estigarribia, Guillermo Ortiz y Matías Fritzler y la publicación, replicada por Sol 91.5 en Instagram, recibió un “me gusta” del mediocapista nacido en Crespo.

¿Será una señal? Puede ser, o no. Lo cierto es que en su círculo íntimo, Prediger dejó en claro que le gustaría volver. Quizás, en su mente está la idea de revertir todo dentro de la cancha, donde tantas veces fue aplaudido y reconocido.  Tal vez el tiempo cerró las heridas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas