17.5 C
Santa Fe

“Si no quedamos entre los cuatro primeros, será una frustración”

El técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella, brindó una conferencia de prensa previo al partido de cuartos de final frente a Bélgica que se disputará este sábado a las 13 en Brasilia.

mundial-brasil-2014-1910128

Sabella como es costumbre, no dio la confirmación del equipo, pero afirmó tener un esquema en su cabeza: “El equipo no lo tengo confirmado, prácticamente lo tengo armado en la cabeza, pero no lo he hablado con los muchachos”. 

A la hora de hacer un balance de lo que el equipo dejó hasta ahora, se mostró muy auto critico: “Más allá de haber ganado los cuatro partidos, no jugamos todavía lo que podemos, por eso ganamos con resultados cerrados. Buscamos la mejoría. Es un Mundial muy difícil, con muchas sorpresas y el fútbol está cada vez más parejo”.

Con respecto a lo que se viene para el seleccionado en esta copa del mundo dijo: Claro que si no estamos entre los cuatro mejores, será una frustración. Tenemos la confianza de pasar. Estoy pensando en el partido de mañana. Un resultado no define un rendimiento. Un resultado positivo o negativo no es definitorio para un trabajo de tres años. Obviamente queremos ganar y aspirar a lo máximo”.

Y por último, el técnico elogió a Bélgica: “Bélgica creo que tiene un muy buen equipo, una especie de generación dorada. Es una selección de grandes individualidades y que trabaja muy bien en conjunto”. 

Fuente: AFA

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas