15 C
Santa Fe

Servicios municipales previstos para este viernes feriado en Santa Fe

La Municipalidad de la ciudad informó cómo serán los servicios municipales durante este viernes feriado por fines turísticos.

Servicios municipales en Santa Fe

Este viernes 26 de mayo, feriado por “fines turísticos” luego de lo que fue el feriado por el 25 de Mayo, la ciudad de Santa Fe tendrá a disposición distintos servicios municipales que se prestarán durante la jornada.

Según lo informado por el propio Municipio local, la recolección de residuos será normal y los Eco Puntos permanecerán abiertos en su horario habitual.

Respecto del transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21.

En la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15 mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30.

Las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) permanecerán cerradas durante este viernes; mientras que el Tribunal de Faltas (con sus oficinas ubicadas en San Luis 3078) funcionarán de 8 a 13. Finalmente, el Mercado Norte abrirá de 9 a 13.

Fuente: Municipalidad
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas