El cantante dialogó con SOL 91.5 sobre el aniversario 116 del Sabalero y contó cómo empezó a simpatizar por el rojinegro.

Sergio Torres habló en el cumpleaños 116 de Colón 

Este miércoles Colón cumplió 116 años y el cantante de cumbia santafesina, Sergio Torres, dialogó con el programa La Tercera de SOL 91.5 sobre su participación en el aniversario y sus orígenes como simpatizante rojinegro.

Leer más: Los Palmeras festejaron los 116 años de Colón a puro show virtual

“Como en cada aniversario tengo el placer de estar primeramente bien de salud, con vida y año tras años ser partícipe de cada cumpleaños de Colón“, comenzó diciendo Sergio y agregó: “Es algo muy lindo participar ya sea estando en vivo o no. Uno siempre está participando porque uno es simpatizante de estos colores y es un privilegio, una alegría“.

En ese sentido, el músico contó que “de muy pequeñito me llevaron a la cancha a ver Colón – Ferro. Era muy pequeñito y estaban las tribunas de madera. En mi familia el 90 y tanto porciento son de Colón, entonces por tradición me llevaron a la cancha. Desde ahí al día de hoy siempre fui simpatizante del rojinegro“.

Leer más: Alonso por un nuevo aniversario de Colón: “Es una institución que nos abraza y lo hará eternamente”

Consultado sobre sí pondría a Lértora en el clásico santafesino: “Si, yo lo pongo. El clásico es un partido muy importante para la ciudad, teniendo en cuenta que solamente somos rivales, no enemigos. Yo técnico, pongo lo mejor que tengo, pongo la carne en el asador. Acá la gente quiere ganar el clásico“.

Escuchá la nota completa.