15 C
Santa Fe

Sergio Rondina: “Colón tiene una dirigencia que no asume sus errores”

El ex DT Sabalero apuntó contra los directivos de Colón y aseguró que "no es casualidad" el recambio de entrenadores que ha sufrido el plantel. Además, contó el pedido que le hizo a Wanchope Ábila cuando lo dirigía.

Sergio Rondina, ex DT de Colón, apuntó contra los directivos de Colón

“Me apuré en agarrar Colón”, dijo Sergio el “Huevo” Rondina, a 7 meses de dejar su puesto como DT del Sabalero, donde solo estuvo un mes. El entrenador explicó que al momento de asumir el mando del plantel rojinegro estaba desgastado, luego de una salida complicada de Central Córdoba.

El Huevo apuntó contra José Néstor Vignatti y su gestión: “Es un lindo club, el plantel siempre me respondió, pero lamentablemente tiene una dirigencia que no asume sus errores, y agregó: “No es casualidad lo que viene pasando, le pasó a Julio (Falcioni), le pasó a Chupete (Marini),  a Saralegui… ojalá no le pase a Pipo por la calidad de persona que es”.

Leer más: Gorosito: “Hace 5 meses que no gana Colón y hace 10 días que estoy, estamos bien y en el camino correcto”

“Colón sale campeón en pandemia, los dirigentes no podían ir, son todos de alto riesgo, por eso trabajó tranquilo Eduardo (Domínguez)”, sentenció en diálogo con TNT Fútbol.

“Si bien Colón era un crecimiento para mí, como institución y lo que significa, quizás tendría que haber parado la pelota, tomarme un tiempo para analizar las cosas”, reflexionó el DT.

Rondina destacó el apoyo de los hinchas a pesar del presente del equipo, y dijo que Colón es un club grande “que no ha crecido en la estructura de su complejo, su gimnasio, y esas cosas”.

Leer más: Lamolina el árbitro para Colón e Independiente

Rondina y el pedido a Wanchope Ábila

El ex DT de Colón contó que durante su paso por el club le hizo un pedido a Wanchope Ábila: “Le dije que no grite los goles hasta que no lo convalide el VAR. No podés gritar los goles, salvo que sea de penal o de tiro libre”, aseguró en referencia a que el 9 suele quedar en posición adelantada en los partidos.

“Gritás un gol, van al VAR y te lo anulan, capaz están 5 minutos. Me ha pasado en varias ocasiones que me lo han anulado, y me ha pasado a favor también”, explicó.

Leer más: El gol de Ibáñez para Colón con el relato de Fabián Mazzi por Sol Play

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas