24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sergio Massa: “Tengamos cuidado con los que piden una devaluación desesperados”

El ministro de Economía sostuvo que "están destruyendo el valor de sus compañías, no solo el ingreso de los argentinos", dijo. 

Massa apuntó contra quienes piden desesperadamente una devaluación

Participando del encuentro empresarial del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), Sergio Massa apuntó contra quienes piden desesperadamente una devaluación y remarcó que “están destruyendo el valor de sus compañías, no solo el ingreso de los argentinos”. 

En ese sentido, el funcionario recalcó que el presupuesto 2023, que “salió aprobado con un enorme consenso, nos plantea una hoja de ruta reducción de la inflación, acumulación de reservas. Si no bajamos la inflación la incertidumbre no va a cesar. El desafío tiene que ser un camino de reducción de inflación de manera metódica, con objetivos, orden, constancia y venciendo dificultades”, remarcó.

Leer más: Sergio Massa llamó a enfrentar a “los que pretenden timbearse los dólares de las reservas del Banco Central”

“No creo en la magia. Hay medidas que tiran 7 millones de personas a la pobreza o generan pérdida de valor del 70% de los activos. Tengamos cuidado con los que piden una devaluación desesperados; están destruyendo el valor de sus compañías, no solo el ingreso de los argentinos”, agregó luego el extitular de Diputados.

“Creo que es importante que recorramos un camino de recuperación de reservas, aumento de las exportaciones, alineando incentivos, pero cuidando el valor y el ingreso de los argentinos; no es con recetas mágicas en un Power Point sino con un camino metódico”, concluyó Massa.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas