26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como viceministro Economía

El economista y consultor será el secretario de Programación Económica, que en los hechos actúa como un viceministro.

Gabriel Rubinstein viceministro Economía  

Este domingo el ministro de Economía, Sergio Massa, oficializó a Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, que en los hechos actúa como un viceministro.

El nombre del economista y consultor había circulado desde la llegada de Massa al Palacio de Hacienda, pero su confirmación se demoró por motivos que el ministro atribuyó a “un tema familiar” y a “responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”.

Leer más: Nuevo aumento: YPF dispuso un incremento en naftas y gasoil

Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, dijo Massa a través de Twitter y anunció: “Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”.

Leer más: Una familia necesitó más de $111.000 para no ser pobre en Argentina

Por su parte, Rubinstein también se expresó en Twitter donde publicó: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”.

Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”, reconoció el nuevo funcionario del ministerio.

Leer más: La inflación mayorista llegó al 7,1% en julio y acumuló una suba del 64,8% en el último año

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas