38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sergio Hernández: “La Liga Nacional de Básquet es la más sagrada y hay que defenderla a muerte”

El exentrenador de la Selección se refirió al campeonato nacional más importante que tiene este deporte y apuntó defender lo que se ha construido en la LNB.

La Oveja Hernández pidió defender lo que se ha construido con la Liga Nacional de Básquet

En una charla con Télam, Sergio Hernández dio su mirada acerca de la competencia más importante del país como lo es la LNB (Liga Nacional de Básquet). La Oveja pidió “defenderla a muerte” por todo lo que se ha construido.

“Yo estoy muy cerca de la Liga permanentemente y si dirijo en otro lado, se podría extrañar, pero la llevo en las rutas argentinas desde el año 1990. Todavía la puedo disfrutar, aunque sea viéndola desde afuera. Yo hoy vivo en Buenos Aires donde están Obras, Ferro, San Lorenzo, y veo los partidos o voy a Mar del Plata y observo a Peñarol, a Quilmes en Liga Argentina, así que la puedo disfrutar desde otro lugar”, aseguró.

Leer más: Sergio Hernández: “Santa Fe es una plaza que no se debe perder”

“Yo amo a la Liga, la consumo permanentemente y creo que su creación -hace más de 30 años y con casi 40- es la revolución más grande que tuvo el deporte argentino, es por eso que el básquet explota de la manera que lo hizo, justamente por la creación de la LNB”, reconoció el exentrenador de la Selección.

La Oveja pidió defender todo lo que se ha construido entorno a la LNB donde compiten los equipos de básquet más importantes del país: “Yo la voy a defender a muerte. Puede tener buenos y malos momentos, mejores y peores temporadas, pero es lo más sagrado y hay que defenderla a morir”, concluyó.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas