9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sergio Federovisky en Sol Play 91.5: “Los fuegos en Entre Ríos ya estarían en condiciones de ser considerados absolutamente controlados”

El secretario de Control y Monitoreo Ambiental habló sobre los focos ígneos activos en Victoria, Entre Ríos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Incendios forestales en Entre Ríos

En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Sergio Federovisky secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación; habló sobre los focos ígneos activos en Victoria, Entre Ríos.

Sobre este punto, el funcionario precisó: “Según la información de las últimas horas, que brindó la Secretaria de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, los fuegos ya estarían en condiciones de ser considerados absolutamente controlados y al borde de quedar extinguidos”, dijo.

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Reportan un foco activo en Victoria

“No obstante lo cual es claramente una alarma ante la posibilidad de que recrudezcan nuevamente los incendios más allá del Delta de Paraná”, remarcó el funcionario de la cartera ambiental.

En cuanto al origen de estos incendios, el secretario fue claro: “Responsables hay siempre, en el caso de Argentina y el mundo. Pero en Entre Ríos y Santa Fe no hay indicadores que haya incendios de origen naturales, lo que si hay son incendios iniciados intencionalmente”. 

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas