A casi un mes del accidente, la familia espera que los médicos autoricen el viaje. Carlos Hoffmann, hermano del cantante, dio detalles de su estado de salud.

A días de cumplirse un mes del accidente, Sergio Denis se recupera y seria trasladado a Buenos Aires, donde continuaría con el tratamiento de rehabilitación.

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, explicó que su hermano presentó una mejoría tras el duro accidente que experimentó la noche del 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán.

Se nota la recuperación. Es buena, pero lenta” confió. “Creo que en pocos días estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y pueda hacer aquí la rehabilitación“, agregó.

A los médicos les responde bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con los ojos. Es decir, entiende lo que dicen“, señaló luego Hoffmann. Si bien no hay una fecha concreta, todo indicaría que una vez que pueda dejar el Hospital Padilla de Tucumán, institución en la que Denis permanece internado desde la misma noche del accidente, sería trasladado a una de las dos sedes que tiene Fleni (Belgrano y Escobar).

En cuanto al entorno que acompaña a Denis día a día en Tucumán, Hoffmann recordó que estuvo junto a su hermano la primera semana y que, por una cuestión particular, debió regresar a Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente, y Federico (el hijo mayor del artista que siempre alienta la situación desde las redes sociales ) también viaja y estuvo allí con otros familiares del artista.

 

Fuente: La Nación