El electo gobernador bonaerense armó el equipo de funcionarios en su nuevo gabinete que lo acompañará desde el 10 de diciembre.

Axel Kicillof oficializó su nuevo gabinete de ministros que lo acompañarán en su nueva gestión como gobernador bonaerense desde el 10 de diciembre.

El gobernador electo adelantó que se reunió junto a la vicegobernadora electa Verónica Magario, con el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires Fernando Gray y con intendentes del frente: “Durante el encuentro adelantamos las políticas a implementar en los primeros 100 días de gestión. Me acompañaron los funcionarios y las funcionarias que van a formar parte de nuestro gabinete“, afirmó.

Leer más: Axel Kicillof logra un amplio triunfo sobre Eugenia Vidal y se convierte en nuevo gobernador de Buenos Aires

En la lista se destaca el retorno de Sergio Berni, ahora como Ministro de Seguridad, por otra parte Fernanda Raverta será la ministra de Desarrollo de la Comunidad y Daniel Gollan ocupará el ministerio de Salud.

Recordemos que Berni fue el secretario de Seguridad en el 2012 bajo la gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.