En un emotivo live en Instagram, el “flaco” fue partícipe de la charla con el sitio oficial sabalero en la previa de los 115 años.

Sentido de pertenencia sabalera

Germán Conti tiene muy bien en claro qué quiere para su futuro, volver a Colón, que se arme un equipo competitivo con jugadores con pertenencia sabalera y que quieran ganar cosas con la institución.

En el Instagram live de Colón Oficial, el “flaco” charló con Juan Manuel Velásquez, hombre de la casa de SOL 91.5, en la previa de los 115 años. “Yo lo digo siempre. Colón es mi vida. Es todo para mí. Sueño con volver”, dijo el defensor hoy en Atlas y los hinchas sabaleros hicieron estallar las redes.

Conti dejó en claro lo que anhela para su futuro, ligado a la Sangre y Luto en su piel: Yo sé muy bien que voy a volver a Colón. Ojalá sea con muchos jugadores que tengan sentido de pertenencia y con altas aspiraciones a ganar cosas”.

Leer más: Conti: “La gente me ha demostrado mucho cariño y uno se lo devuelve dentro de la cancha”

Como buen hincha, estuvo siguiendo de cerca aquella final de Sudamericana en Asunción donde Colón fue subcampeón ante Independiente del Valle: “Cuando miraba la final de la Copa desde Lisboa sentía un nerviosismo terrible pero al mismo tiempo la tranquilidad de saber que voy a vivir algo así con Colón”, confesó con optimismo de que habrá revancha copera.

Yo sé que se va a dar. Ojalá que los dirigentes quieran y seguro volveré a jugar, porque yo sueño con volver a Colón”, sentenció.

Fuente: Soy Deportes